VALLADOLID.—Con una lesión en el párpado de su ojo izquierdo resultó una mujer que fue golpeada por su esposo en la población de Kanxoc. La pareja discutió y después ocurrió la agresión con un pedazo de cabilla por parte del esposo.
En estado de ebriedad
Según se averiguó, los esposos, ambos de 22 años de edad, se encontraban en su casa, cuando comenzaron a discutir, debido a que Gerardo C. P. se encontraba en estado de ebriedad.
En un momento dado, el esposo tomó un pedazo de cabilla y le propinó un fuerte golpe a su mujer. Le produjo una herida cortante en el párpado del ojo izquierdo, por lo que empezó a sangrar profusamente.
Movimiento policíaco en la comunidad
Algunos familias escucharon el escándalo y acudieron a la vivienda; se pensó que el hombre había herido con un arma blanca a su esposa, incluso con esa versión se reportó el caso en la Policía Municipal. Un convoy de patrullas acudió al lugar para averiguar lo que ocurrió.
Al llegar, observaron que se trató de un golpe con una cabilla y que el esposo se escondió en su casa. Con los permiso correspondientes, los elementos entraron a la casa y detuvieron al sujeto.
A la mujer la auxiliaron por paramédicos de la misma policía Municipal, quienes la trasladaron al Hospital para su curación. Luego la llevaron a la Fiscalía para que ponga la denuncia correspondiente, a fin de que sea turnado el agresor.—Juan Osorio
Agresión contra pareja
Ayer, se reportó que un maestro de Karate le propinó una salvaje golpiza a su pareja en una residencia ubicada en el norte de Mérida.
El sujeto golpeó con los puños y una madera a la fémina, por lo cual fue necesario su traslado a un hospital para su atención médica.
