El Jetta

 

VALLADOLID.— El conductor de un automóvil perdió el control del vehículo, el cual acabó dentro de la maleza, luego que “se le acabó” la carpeta asfáltica.

Los hechos se registraron anoche viernes, a las 7, sobre la avenida Víctor Cervera Pacheco que conduce al hospital.

Al parecer, Reyes Michel Ayala Arceo, a bordo del Jetta color azul, placas YYW-777-B, perdió el control de la unidad al conducir con exceso de velocidad y en estado inconveniente. El auto se internó dentro de un terreno cercado con alambres de púas, a un costado de la Universidad del Oriente.

Al darse cuenta que se le acabo la “pista”, el conductor pisó el freno y en el pavimento dejó una marca de frenado de aproximadamente 30 metros.

El guiador se salvó de impactar contra un poste de alta tensión y unos árboles de gran tamaño.

Ayala Arceo fue detenido y enviado a la base de la corporación municipal. Según una versión, estaba acompañado de dos mujeres quienes se dieron a la fuga a bordo de un taxi.

Peritos de tránsito de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimientos de los hechos y solicitaron una grúa para rescatar el vehículo.

En el sito quedaron regados alrededor del auto bolsas de frituras y envases de cervezas que los ocupantes estarían consumiendo al momento del percance.— ESTEBAN CHUC NOH

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán