Calle que conecta el fraccionamiento Jardines de San Francisco con la colonia Militar que es usada como basurero clandestino por la gente

Vecinos aseguran que varias veces lo han reportado

VALLADOLID.— Vecinos del fraccionamiento Jardines de San Francisco y de la colonia Militar se quejaron ya que una calle que los conecta es usada como basurero clandestino.

Los afectados comentaron que a pesar de haber manifestado el problema en más de una ocasión, continúa.

Según señalaron, la calle 43 que conecta a la colonia Militar y el fraccionamiento Jardines de San Francisco durante mucho tiempo ha sido utilizada como basurero clandestino pese a haber reportado el problema.

“Cada vez más personas tiran su basura y con el tiempo el olor se llega a hacer casi insoportable, hay quienes todos los días pasamos por aquí para ir a nuestros trabajos”, dijo Juan Cano.

Mal olor

El vecino declaró que en un principio solamente había bolsas y artículos de plástico que hacían basura pero no molestaban tanto, ahora tiran incluso cosas que se echan a perder y el olor y las moscas los molestan.

Agregó que este es un problema muy recurrente en el lugar y aunque se ha reportado varias veces aún no se soluciona.

“Las personas deberíamos aprender que la calle no es un lugar para tirar basura”.— LOL-BE MARTÍNEZ ÁLVAREZ

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán