Motuleña sufre herida cortante al caer al suelo
MOTUL.— Las aceras en mal estado de las calles de la ciudad provocaron que una ama de casa cayera al suelo y se lastimara la frente.
Ayer por la mañana, una mujer que realizaba sus compras del día para la comida, quien no fue identificada, caminaba sobre la calle 28, de Sur a Norte, cuando entre los cruzamientos de la 29 y 31 tropezó con un pedazo de concreto de la acera en mal estado.
Al caer al suelo, el ama de casa se golpeó la cabeza con un tubo de una toma de agua potable provocándole una herida cortante en la frente que sangraba profusamente.
La mujer fue auxiliada por testigos que pasaban por la calle y dieron parte a la Policía Municipal.
Paramédicos de la misma corporación le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, quien luego fue trasladada a la clínica del Seguro Social para una mejor atención.— M.C.T.
