Trabajos en la Hunucmá-Texán la semana pasada. A la izquierda

El Ayuntamiento de Hunucmá informó ayer lunes a la población que durante cinco días está cerrada al paso vehicular la carretera que conduce a tres comisarías: las Hunkanab, Texán Palomeque, ambas hunucmenses, y Dzibikak, de Umán.

Precisó que de ayer al viernes 24 no se puede transitar en esa vía porque el Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) la ampliará y repavimentará, a partir del entronque con el puente de la carreta federal Mérida-Tetiz.

La semana pasada, trabajadores estatales comenzaron a ampliar y repavimentar el tramo Hunucmá-Texán.

Aunque los empleados no cerraron permanente la vía para los trabajos, los conductores, como motociclistas, tuvieron que detenerse si los trabajadores les marcaban el alto y esperar a que les autoricen a pasar.— Flor de Lourdes Estrella Santana

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán