TEKAX.- Deyanara Pacab y su hija de 4 años de edad fueron impactadas por un auto; en un hecho registrado la mañana de este jueves sobre la calle 43 con 56.
De acuerdo con el reporte, a las 11 horas, Deyanara circulaba sobre su motocicleta sobre la calle 43, cuando al llegar a la 56; frente al seguro del IMSS, el conductor de un auto (placas YXJ-420-C) no respetó el alto; lo que provocó que la mujer fuera impactada.
Testigos relataron que la mujer y su hija salieron disparadas de la motocicleta, sin embargo, la menor quedó tendida en el suelo y parecía no reaccionar; por lo que entre varias personas la llevaron dentro del centro de salud.
Cuentan que del vehículo se bajó un hombre que, dicen, ofreció dinero. Aunque no se sabe si su intención era pagar la atención médica o era un soborno para que no se llamara a la policía; los testigos dicen que detrás se bajó su acompañante (una mujer), quien dijo: “Hablé con el licenciado, ¡vámonos!”.
Aunque los testigos intentaron detener la fuga, dicen que tuvieron que ceder pues iban a ser atropellados. La Policía tomó conocimiento del hecho, sin que se reporte hasta el momento alguna detención.- (Por Julio Cesar Caamal)
