MOTUL.- Una persona de la tercera edad falleció trágicamente, luego que un vehículo chocara por alcance el triciclo en el que circulaba en la carretera Motul-Muxupip. El responsable se dio a la fuga.
Los hechos se registraron cerca de las 8 de la noche. Cuando la persona de unos 70 años de edad, circulaba de Poniente a Oriente en un triciclo, a la altura de la colonia San Roque y a unos metros del cementerio municipal, un vehículo lo chocó por alcance. El responsable se dio a la fuga abandonándolo a su suerte.
Lee: Mujer fallece en un mototaxi en Kanasín; no había vehículo de emergencia
El cuerpo del adulto mayor quedó inerte en la carretera, a donde llegaron paramédicos de la Policía Municipal que sólo confirmaron el deceso.
El lugar quedó acordonado. Y el paso de los vehículos fue desviado a calles alternas, mientras se hace el levantamiento del cadáver.- Mauricio Can Tec
