Algunos padres de familia

Padres de familia envían mensajes en Facebook

TZUCACAB.— Padres de familia del preescolar “Guadalupe Victoria” elaboraron un collage de fotografías con las frases “Para que no nos falte ninguno”, “Quédate en casa”, “Los queremos mucho”, “Nos aislamos hoy”, entre otras frases, para pedir a los usuarios que sigan las indicaciones de las autoridades para evitar que esta pandemia se extienda.

Los papás compartieron las fotografías en la cuenta de Facebook de esta escuela, donde también agradecieron el esfuerzo de los maestros por cuidar a los niños.

Ellos exhortaron a los usuarios a quedarse en casa y acatar las indicaciones de las autoridades que trabajan para que la pandemia no se propague más.

Finalmente señalaron que pronto retornarán a las aulas y “les queremos y extrañamos”. Hace unos días, el personal docente de esta escuela también publicó fotografías, en las que con carteles en manos hicieron un llamado a cuidarse y cumplir con el aislamiento para que el Covid-19 no afecte a más personas.— MARTÍN CHAC BACAB

Llamado

Con frases como “Para que no nos falte ninguno”, “Nos aislamos hoy”, entre otras, padres de familia del Jardín de Niños “Guadalupe Victoria” pidieron a los usuarios seguir las indicaciones ante el coronavirus.

Actividad similar

Los papás elaboraron una serie de fotos con carteles en mano. Hace unos días, los docentes también hicieron un llamado a cuidarse a través de carteles con frases alusivas.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán