TICUL.— José E.E.P., de 21 años de edad, se debate entre la vida y la muerte al sufrir una herida cortante en el estómago y expulsión de vísceras, luego que su hermanastro José M.N.P., de 35 años de edad, lo agredió con un arma blanca, en Ticul.

El sangriento ataque ocurrió en los primeros minutos de hoy domingo, en la calle 12-A entre 37 y 39 de la colonia San Sebastián.

De acuerdo con el reporte policíaco, José E.E.P. recibió la visita de su hermanastro y desde en la tarde comenzaron a ingerir bebidas embriagantes.

En altas horas de la noche y bajo los efectos del alcohol, discutieron y luego pasaron a los golpes. José M.N.P. tomó un cuchillo y le causó tres heridas cortantes a su hermano menor en varias partes del cuerpo, pero una le produjo una herida profunda en el estómago, que le causó una fuerte hemorragia y expulsión de vísceras.

Familiares pidieron ayuda a la Policía Municipal y los elementos detuvieron al agresor en el lugar. Paramédicos de la Cruz Roja llevaron al herido al Centro de Salud, pero más tarde lo enviaron al hospital Agustín O’Horán de de Mérida.— Sergio Iván Chi Chi