Pipa abastece al IMSS Tizimín por falla de tubería
TIZIMÍN.— Debido a problemas en la tubería, personal del IMSS de esta ciudad pasó apuros anteayer con el servicio del agua potable.
La falla se debió a las malas condiciones en las que estaba una llave de paso que evitaba que el líquido tuviera presión. A raíz que el hospital comenzó a presentar problemas con el abastecimiento de agua, fue necesario solicitar de emergencia una pipa de agua a los bomberos.
Fue durante la campaña cuando llegó la pipa y dotó de agua al nosocomio.
Según personal de mantenimiento del hospital, los problemas en la llave se presentaron desde hace días, pero anteayer el consumo fue mayor y se tuvo que solicitar apoyo.
Por otra parte, Limbert Vázquez, director de Agua Potable, señaló que en breve iniciarán con la reparación de la fuga de la calle 54, donde se cambiarán 700 metros lineales de tubería y será una renovación completa a una línea que tiene 45 años bajo la superficie.— WENDY UCÁN CHAN
Apoyo Trabajos
Personal del Agua Potable del Ayuntamiento apoyó en el cambio de la tubería.
Cambio de pieza
Limbert Vázquez, director de Agua Potable, detalló que se pondrá una tubería de 10 pulgadas pero con dos salidas, a fin que llegue con buena presión el agua a las colonias del sur de Tizimín.
