TICUL.- Dos personas, al parecer en estado de ebriedad, se enfrentaron a golpes en el parque principal.
La pelea ocurrió poco antes de las 9 de la noche en la avenida de la calle 25 entre 24 y 26 , a un costado de la iglesia San Antonio de Padua.
Los dos “luchadores” comenzaron a discutir, de la palabras pasaron al forcejeo y después a los golpes, ante la mirada de un buen numero de espectadores en el parque principal.
Al final llegaron varios elementos de la Policía Municipal separaron a los dos hombres, y los detuvieron por alterar el orden público.
