TICUL, Yucatán.- El domicilio de Ana Isabel Moguel Kim, aspirante a la candidatura a la alcaldía de Ticul por el partido Morena, fue atacado con piedras y botellas de cerveza.
La casa de la política morenista se ubica en la calle 38 entre 27 y 29 de la colonia Santa María.
Arrojan piedras y botellas
Ana Moguel señaló que los atacantes fueron dos hombres que viajaba en una motocicleta, que al momento de la agresión transitaba en sentido contrario; los motociclistas arrojaron piedras y botellas de cristal contra la fachada de la casa.
Los atacantes tenían cascos cerrados y uno de ellos vestía una camiseta de color naranja. La moto era marca Italika de color azul, aseguró la morenista.
Ataque político
Ana Isabel Moguel asegura que fue un ataque político y que acudirá a la Fiscalía General del Estado a denunciar los hechos para que se investiguen.- (Por ISMAEL CHUC).
