De madrugada hacen fila para apartar su turno
Salud
Las autoridades informaron que ayer lunes se registraron 50 nuevos casos, además de 11 fallecimientos en Yucatán por Covid-19.
Se dio a conocer a conocer que los fallecidos reportados fueron 10 hombres y una mujer, con un rango de edad de 51 años a 80 años.
Los casos que se detectaron ayer: 38 en Mérida, tres en Valladolid, de a uno en Baca, Espita, Hunucmá, Kanasín, Kinchil, Muna, Progreso, Seyé y Tekax.
Con los casos que registró ayer y anteayer, Muna llegó al total de 91 luego de varios días de mantenerse en 89.
Como se publicó, el alcalde de esa población, Rubén Carrillo Sosa, anunció que se retomaban algunas medidas de higiene por un “alarmante” aumento en los casos de la enfermedad.
Por otra parte, en el oriente del Estado, en Tizimín, cientos de personas acudieron desde la madrugada de ayer a registrarse o registrar a sus familiares que recibirán las vacunas contra la enfermedad, que se comenzarán a aplicar hoy, igual que en Maxcanú.— Megamedia
