El conductor Miguel Conde y el director de Turismo

Conductor de un programa nacional recorre Izamal

IZAMAL.— Como parte de un recorrido por los pueblos mágicos, ayer por la mañana se filmó en el Centro el programa “Paso a Paso”, que se transmite en el canal 11 de televisión del Instituto Politécnico Nacional.

Miguel Conde, conocido director, conductor y productor, también conduce los programas “La Ruta del Sabor” y “Hecho a Mano”.

El visitante estuvo acompañado del director de Turismo municipal, José Luis Mapén Castellanos, quien le explicó la historia de los atractivos de Izamal.

Cabe mencionar que hace unos días grabó en Valladolid, hoy seguirá en Izamal y posteriormente visitará el pueblo mágico de Maní y el puerto de Sisal.— José Candelario Pech Ku

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán