La empresaria Roselyn Saraí Carrillo Navarrete recolecta juguetes que los mismos niños donan para repartir a otros el próximo 30 de abril

PETO.— Con la finalidad de llevarles un rato de alegría y felicidad a los niños de escasos recursos de la población, desde hace unos días, Roselyn Saraí Carrillo Navarrete recolecta juguetes para repartir a los pequeños el próximo 30 de abril.

Informó que espera juntar una considerable cantidad de juguetes para que sean más los niños que tengan la posibilidad de recibir un regalo en su día.

Señaló que la dinámica para la recolección consiste en hacer que otros niños sean los que hagan los donativos.

“Contamos con un negocio que se llama Krepi Krepa y Coffee shop y para motivar la participación de los niños en la actividad les obsequiamos un producto gratis, al momento de donar un juguete nuevo o de medio uso”, explicó.

“Lo que importa es la intención de los niños y hemos visto que hay buena respuesta de parte de los menores que han estado participando”.

Por el Día del Niño

Agregó que es una labor altruista donde todos podemos participar y el único fin es darles alegría a los niños el 30 de abril.

Recordó que hace tres semanas que inicio con la actividad y espera realizar la entrega de los juguetes el día del niño casa por casa, a las familias de escasos recursos.

“Desde el día que iniciamos con la recolección se ha tenido buena respuesta por parte de nuestros clientes, amigos y conocidos, quienes de igual manera motivan a sus hijos a que donen los juguetes que ya no usan y que están en buen estado, para que se le pueda obsequiar a los niños que no tienen la posibilidad de comprarse uno.

“Estamos agradecidos con las personas que han estado participando, pues hay que han traído varios juguetes para donar”.

Finalmente señalo que las personas que deseen sumarse a esta noble labor, pueden llevar los juguetes en el predio ubicado en la calle 28 entre 27 y 29 del centro de la población.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán