Aspectos de la jornada de vacunación a maestros que se llevó al cabo en Ticul, este martes 18 de mayo de 2021.- (Foto: Sergio Iván Chi Chi/Megamedia)

TICUL, Yucatán.- Este martes, cientos de maestros de diferentes niveles educativos recibieron la dosis de la vacuna Cansino contra el Covid-19.

A las ocho de la mañana, se abrieron las puertas de la escuela secundaria “Felipe Carrillo Puerto”, que fue la sede para la aplicación de la vacuna a los docentes, de una sola dosis.

Durante la aplicación participó personal médico del Centro de Salud, elementos de la Marina, la Guardia Nacional y fue coordinado por Juan Ayuso Centurión, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 3.

De acuerdo con el personal médico, hoy fueron vacunados los docentes nacidos en los mes de enero, febrero, marzo o abril.

Mañana miércoles tocará vacunarse a los maestros que nacieron en los de mayo, junio, julio o agosto; para el próximo jueves serán inoculados los docentes nacidos en los meses de septiembre, octubre, noviembre o diciembre.

La jornada de este martes se realizó con total orden y sin ningún contra tiempo o problema.