UMÁN, Yucatán.- A un costado de la carretera Umán-Poxilá, fue encontrado un automóvil la mañana de este miércoles, sin conductor y en aparente abandono.
Los hechos ocurrieron está mañana cuando los Servicios de Emergencia recibieron un reporte ciudadano de que a un costado de la carretera federal Umán-Poxilá, a la altura del kilómetro 3.5, cerca a una planta procesadora de carne, se encontraba un automóvil subcompacto de color verde, sin conductor y aparentemente abandonado.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Umán quienes confirmaron la información del reporte, al encontrar un auto con placas de circulación ZBV-276-A, que presuntamente se salió del camino ya que la parte delantera del vehículo se encontraba con varios golpes y daños.
De manera extraoficial, se presume que el conductor, al ver lo ocurrido, optó por darse a la fuga, dejando abandonado el vehículo.
Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos y hacer el deslinde de responsabilidades.
