VALLADOLID.— Trabajadores del Ayuntamiento dejaron en las avenidas perforaciones y escombros embolsados, al parecer para instalar señalamientos, lo que representa un serio peligro para los conductores porque no tienen buena visibilidad.
El vecino Francisco Iturralde Ávila manifestó que una de las perforaciones se encuentra justamente en la punta de la avenida Zací Hual, en el entronque que comunica a la arteria que llega al Hospital General.
Explicó que los conductores que circulan de Oriente a Poniente en la avenida Víctor Cervera Pacheco, al llegar a la avenida Zací Hual ya no pueden ver a quienes circulan sobre esa arteria, debido a que las enormes bolsas no permiten ver el tránsito que va de Norte a Sur, de modo que en cualquier momento puede ocurrir un choque en ese lugar.
Posibles accidentes
Para los que salen de la avenida que da al hospital, se tienen que asomar más de la cuenta en la de Zací Hual para ver la circulación de Norte a Sur, lo que puede ocasionar un choque.
Otra situación similar se observó en la avenida que está a un lado de la delegación de la Canaco, de tal modo que los vienen de la colonia Zaciabil no pueden ver a los autos que llegan de la carretera que conduce a Chichimilá, de modo que también representa un peligro para los conductores.
En ambos lugares se hicieron las perforaciones, pero no tuvieron el cuidado de retirar las bolsas de escombro que permanecen en cada uno de esos lugares.
