Paseantes que desde temprano ocuparon palapas en Sisal. Hay confianza que por el título de Pueblo Mágico se beneficie al pueblo

Piden a visitantes que no dejen de usar el cubreboca

Turismo

SISAL.— Ayer a muy temprana hora empezó a llegar gente a este puerto: desde las 10 de la mañana muchas familias ya se habían instalado en las palapas, y en el transcurso de las siguientes horas la entrada de vehículos ya era más intensa.

En esta comunidad, las playas siguen abiertas al publico sin ninguna restricción, solo le piden a las personas que no se quiten el cubrebocas y utilicen a todo momento el gel, ya que todavía hay casos de Covid-19

Se observó a familias tomándose la foto en la letras turísticas de Sisal, y dijeron que es un playa extraordinaria, que esperan que al convertirse en Pueblo Mágico sea para el bien de la gente del puerto y no para gente foránea.

Por otra parte, después de más de 40 años de labores, el restaurante “El Comanche” cerró sus puertas el 25 de julio ya que el local que ocupaba fue vendido por los dueños.

No se sabe qué destino tendrán ahora esos locales, en donde también funcionaba una pizzería, la cual tuvo que trasladarse a unos pasos de la iglesia de este puerto.

Los locales de comida eran punto de referencia en el puerto y los dueños agradecieron a las personas que siempre los visitaron.— María Inés Castilla Quintal

Turismo Progreso

En Progreso, líder de la Canaco-Servytur hace una sugerencia sobre el malecón.

Solo uno

Roberto Sánchez González considera que al estar unidos, los malecones tradicional e internacional deberían promoverse como uno solo.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán