TICUL.- La tarde de este jueves un hombre fue alcanzado por un rayo mientras laboraba en una granja porcícola ubicada en la carretera Ticul – Chapab.

El hombre quedó inconsciente luego de recibir la descarga del rayo.

De acuerdo a lo informado, tras la descarga el encargado de la granja en su vehículo trasladó al empleado al Centro de Salud de Ticul para su valoración médica.

Como el estado de salud del empleado se reporta como delicado, una ambulancia tuvo que trasladarlo hacia otro centro médico.

Se supo que el lesionado es oriundo del vecino pueblo de Chapab de las flores.

Lee: Caso José Eduardo. No hubo agresión de policías de Mérida: FGR

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.