YOBAIN.- En un hecho inusual, un pescador sufrió el ataque de abejas cuando se encontraba en su embarcación pescando en el mar; al hombre lo tuvieron que ingresar al hospital debido a que es alérgico.

De acuerdo a lo informado, la tarde de este miércoles, Ángel R.A.S., de 44 años de edad, oriundo de Yobaín, se encontraba navegando cuando en un momento un enjambre de abejas lo atacó. Al pescador lo rescató el grupo anfibia.

Lee: Matrimonio sufre ataque de abejas en el cementerio Xoclán

El hombre informó que es alérgico, por lo que cuando llegó al puerto de Chabihau lo trasladaron a una clínica de Telchac Puerto, debido a que el de la comunidad no contaba con médico.

Fue valorado por el médico del IMSS, por la gravedad de su salud optaron por trasladarlo en ambulancia de la SSP al hospital del Seguro Social de Izamal.- Mauricio Can Tec

Menor pierde la vida tras caerse de la cama en Torreón

Madre encuentra sin vida a su bebé en comisaría de Tizimín

Hallan cuerpo de mujer flotando en aguas negras de río en Edomex

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.