UMÁN.- El descuido de un conductor propició un accidente anoche en la calle 18 entre 19-A y 21, en el centro de Umán, que dejó 2 lesionados.
Se averiguó que Ángel Ojeda Cauich, de 46 años, conducía una camioneta con placas MRY-62-56 del Estado de México, pero estacionó a un costado del parque principal para comprar en una farmacia dejando su vehículo en marcha.
Te puede interesar: Ordenan que sigan en prisión 3 acusados de asesinato en Valladolid
Sin embargo, no puso freno y dejó activada la reversa, de modo que la camioneta retrocedió sin conductor y chocó con una motoneta conducida por Heidy Mena Montero y otro mototaxi manejado por José Ek Novelo, que hacían su alto de semáforo.
El primer vehículo siguió su camino hasta chocar contra un puesto de “bombitas” y otros juegos pirotécnicos instalado en la acera a un costado de la iglesia.
Encargada del puesto de “bombitas” con crisis nerviosa
La encargada del puesto, Amalia Cauich Sánchez, de 57 años de edad, tuvo una crisis nerviosa al ver que la camioneta venía sobre ella, pero logró ponerse a salvo.
Por su parte, la conductora de la motoneta sufrió golpes, de modo que la atendieron paramédicos en el lugar de los hechos.
A fin de cuentas Ojeda Cauich llegó a un acuerdo para el pago de daños.
