PROGRESO.- Durante la madrugada de este domingo, a las 2 de la mañana, se registró un accidente en la vía Mérida-Progreso.

En esta vía, con dirección a este puerto y a la altura del kilómetro 29, circulaba J.E.C.D, de 34 años de edad, quien manejaba una camioneta de la marca Ford con placas del Estado de México.

En un momento, el conductor del vehículo perdió el control del volante debido a que se le reventó una llanta, por lo que se salió del camino sobre su lado derecho y cayó en una hondonada.

Tras el incidente, llegaron agentes y paramédicos de la SSP, quienes controlaron la situación y valoraron al guiador, que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Otro accidente en la vía Mérida-Progreso

Un motociclista lesionado fue el saldo de un hecho vial registrado esta mañana en la vía Mérida-Progreso, a la altura del kilómetro 27+300 cuando circulaba en una Italika 125, sin placa, con rumbo a Progreso.

Cuando el motociclista intentó incorporarse  a la vía principal de circulación, no tuvo precaución y terminó impactado por el conductor de un auto.

R.J.R.M, de 21 años de edad, circulaba con preferencia, y no pudo evitar colisionar contra la moto, que se le atravesó de repente. Ambos vehículos quedaron con serios daños y casi incrustados.

El conductor de la moto sufrió lesiones que requirieron su traslado al hospital.