TICUL.- El panadero Andres P.O., de 45 años de edad, al volante de un Chevrolet Meriva sufrió lesiones leves al impactarse contra un camión que transportaba cerdos que no hizo su alto al salir de la granja.
El accidente ocurrió hoy alrededor de las 3:30 de la tarde en el tramo Ticul-Chapab a escasos 3 kilómetros del segundo poblado.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el conocido panadero retornaba a Ticul, en un Chevrolet Meriva color negro placas ZCN-055-B, luego de dejar pan en Chapab.
Cuando de forma repentina un camión de una empresa porcícola salió de la granja sin hacer su alto y ocasionó que el auto compacto se estampara del costado derecho de la pesada unidad.
Tras el fuerte encontronazo, el vehículo ligero por poco queda debajo del camión que transportaba cerdos y quedo a un costado de la maleza.
El panadero resultó con golpes leves y se quejaba de fuerte dolor de la costillas derechos.
Saldo del accidente
Transportistas que pasaban en lugar, dieron parte a la Policía Municipal de Chapab. Al lugar acudió la ambulancia Y-7 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quien valoró al lesionado. También acudieron elementos de la Guardia Nacional con base en Ticul y elementos de la SSP.
El auto compacto quedó totalmente destrozado de la parte delantera. El conductor del camión a quien no se le identificó quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.
El tránsito fue cerrado por varios minutos por la atención al lesionado y por las diligencias del accidente.- Sergio Iván Chi Chi/Megamedia.
