TEKAX.- Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas y entraron a robar a un templo, a una casa y a la residencia de los maestros de esta población,  llevándose aproximadamente 15, 000 pesos de dinero en efectivo en limosnas.

El botín del robo en Tekax

De acuerdo con los reportes, además los ladrones se habrían llevado ropa y cosas de valor del predio, mientras que en la casa de los maestros desaparecieron  laptops, impresoras, material escolar y cinco mil pesos en efectivo.

Robo en la Luz del Mundo

Fue el pastor del tempo la Luz del Mundo, identificado como Carlos Manuel, quien descubrió la profanación del templo alrededor de las nueve de la mañana y dio aviso a las autoridades. Cuando éstas llegaron, los afectados les informaron de los robos nocturnos.

Los tres atracos se reportaron a la Fiscalía y se están realizando las investigaciones correspondientes. Se cree que se cometieron entre la medianoche y las 5 de la mañana.

Los agentes que se dieron cita en el lugar pertenecen a la secretaría de seguridad pública SSP, policía municipal y Fiscalía.