SACALUM, Yucatán.— La noche del lunes se registró una movilización de elementos policíacos y personal de Bomberos debido al peligro que representaba el incendio de un vehículo en el interior de una vivienda de esta localidad.

De acuerdo con la información recabada, cerca de las 11 de la noche, el personal de la Policía Municipal recibió una llamada en la que se reportó el incendio de una camioneta que se encontraba en el interior de un predio. Los elementos municipales se trasladaron al lugar de inmediato y, al llegar, acordonaron la zona como medida de seguridad, ante el temor de que el tanque de la gasolina pudiera explotar.

También se presentaron en el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes pidieron el apoyo del personal de Bomberos de la corporación.

Por su parte, la propietaria de la vivienda y del vehículo, María V.P. dijo que al llegar a su casa se encontró con la terrible escena que le ocasionó una “crisis de pánico”. La mujer dijo que no se explicaba la razón del incendio, tampoco sabía si el vehículo se incendió por un cortocircuito o fue ocacionado por algún vecino de la comunidad.

El lugar quedó acordonado por los elementos de seguridad pública.