PROGRESO.- Antes de la una de la tarde de este domingo se registró en Chicxulub Puerto la volcadura de un vehículo, protagonizada por canadienses.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles 18 y 23 de esta comisaría porteña. Se averiguó que sobre la calle 18 circulaba un vehículo de la marca Suzuki en el que viajaban dos mujeres y un hombre de origen canadiense.

Al llegar al cruce con la calle 23, no respetaron el señalamiento de alto y cruzaron de forma intempestiva, por lo que ocasionaron que una camioneta Ford Lob del Estado de Quintana Roo, propiedad de un habitante de Chicxulub, colisionara contra ellos.

Por la fuerza del impacto, el vehículo de menor tamaño terminó volcando sobre su costado izquierdo, resultando con una seria abolladura del lado derecho, donde recibió el impacto, mientras que la Ford Lobo tuvo daños menores en el frente.

No tenían seguro

Policías Municipales arribaron al lugar para hacerse cargo de la situación y controlar el tránsito. También llegó una ambulancia que valoró a los pasajeros de ambos vehículos. Todos salieron ilesos.

Más tarde llegó una grúa de servicio particular, que se encargó de regresar el vehículo volcado a su posición normal y posteriormente de trasladarlo al corralón, ya que aparentemente no contaba con seguro, por lo que los extranjeros tendrán que hacerse cargo del pago de los daños de ambas unidades.