SANTA CLARA, Dzidzantún. – Luego de ser reportada desde hace ocho días como extraviada, una mujer volvió anoche a su casa, señalando que se marchó por problemas con sus vecinos.
Alrededor de las 23:54 horas, la Policía Municipal de Dzidzantún verificó el retorno de una femenil reportada como extraviada.
Al lugar acudió la unidad 1357 para verificar el reporte del regreso de Arely Noemi Cortés Cortés, de 28 años de edad, con domicilio en la calle 28 s/n entre 23 y 25 de Santa Clara, Dzidzantún.
La mujer que desde el viernes 25 de marzo salió de su casa con rumbo desconocido y dejando a sus hijos, no había retornado a su hogar, y su señora madre Flora María Cortés Moreno, de 50 años, la reportó la desaparición a autoridades locales y estatal.
Después de una búsqueda coordinada y sin dejarlo omiso, hoy se reporta que la femenil ya se encuentra estable y de nuevo en su hogar con su familia.
Indicó que se fue por problemas con sus vecinos y que estaba en Yobaín unos días, luego en Santa Clara y por temor a ser regañada no había regresado.
Afirmó que todo el tiempo se encontró bien y nadie la tenia guardado. – MAURICIO CAN TEC
