TIZIMÍN.- En un nuevo caso de agresiones al calor de las copas, un hombre y su hijastro protagonizaron una riña y terminaron en el hospital.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado miércoles, cuando policías municipales acudieron a un llamado de auxilio en un predio de la calle 33 con 22 del periférico.
Al llegar encontraron a Santiago T.N., quien estaba lesionado con arma blanca en la espalda.
Su hijastro lo lesiona con arma blanca

El sujeto indicó que momentos antes ingería bebidas embriagantes con su hijastro, pero al calor de las copas discutieron y lo lesionó.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron al lesionado en el sitio y luego lo trasladaron al hospital.
Más tarde los policías detuvieron al hijastro agresor, pero también estaba herido y lo llevaron a un nosocomio.
Sujeto se lesiona en la cabeza cuando intentó entrar a una casa




En otro caso policíaco en esta ciudad, paramédicos de la SSP atendieron a un sujeto que se lesionó cuando intentó ingresar a una vivienda en la madrugada.
El hecho se registró como a las 5 de la mañana de ayer jueves, cuando José Lázaro E.L., de 27 años, llegó a la comandancia municipal para pedir ayuda porque estaba herido.
Los agentes pidieron la presencia de paramédicos de la SSP, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital San Carlos.
El sujeto dijo que se lesionó cuando quería ingresar a una casa a dormir, pero no se precisó si reside en ella.
Los oficiales tomaron conocimiento de los hechos.
