TAHMEK.- La mañana de este martes un leñador realizó un trágico hallazgo en un basurero de este municipio.

Los hechos se dieron alrededor de las 11:40 de la mañana de este martes cuando un leñador identificado como “Oyol” circulaba sobre una brecha que une Tahmek con la hacienda de Aké,  ahí se percató de el cuerpo de un hombre tirado entre la maleza muy cerca del basurero municipal.

Tras el hallazgo el campesino acudió a la comandancia de Tahmek y dió aviso al director de la policía, quien en conjunto con otros oficiales llegaron al lugar y confirmaron el hecho.

Por lo que de inmediato acordonaron la zona, solicitaron la intervención de la policía estatal y de agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo. 

¿Cómo fue hallado el cuerpo?

Hasta ahora el occiso permanece en calidad de desconocido; el cuerpo presenta múltiples tatuajes, además de la falta de ojos,  se desconoce si fueron retirados mientras estaba vivo o alguna animal se lo había comido.

En la zona no se tiene el reporte de alguna persona extraviada. Las autoridades no descartan que el ahora occiso pudo ser víctima de algún delito que le causó la muerte.

El cuerpo ya levantado del lugar por las autoridades, sin embargo, el área quedó sin vigilancia por lo que cualquier persona pudiera contaminar el lugar.