Tekax.- Con una deuda de cinco mil pesos terminó el operador de un tráiler que transportaba una retroexcavadora, luego de que ésta golpeara con la albarrada de la propiedad de la señora María Jesús, en la colonia Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con datos obtenidos, el chofer Antonio Chi explicó que no pudo doblar con su pesada unidad y choco con la albarrada de la casa ubicada en la calle 42 con 41, esquina, de la citada colonia.

El operador del tráiler circulaba sobre la calle 42 de Norte a Sur, sobre la calle 42 al llegar a la avenida calle 41, cuando ocurrió la fallida maniobra, por el cual la propietaria de la casa le pidió cinco mil pesos para poder levantar nuevamente los cuatro metros de albarrada que le derribaron.

La policía tomó conocimiento del percance y ambos involucrados llegaron a un acuerdo. El operador del tráiler Antonio Chi aceptó pagar 5 mil pesos.
