BUCTZOTZ.- Una mujer que dormitó el volante ya no llegó a su destino al perder el control, lo que ocasionó que se saliera de carretera para terminar colisionando con un montículo de piedras, con saldo de una persona lesionada y daños materiales.

Alrededor de las 18 horas del lunes, en la carretera federal Mérida-Tizimín, se registró el hecho de tránsito a la altura del kilómetro 95,  cuando Magaly O. P., de 42 años de edad, oriunda de Tizimín; dormitó cuando regresaba a casa, circulando de Poniente a Oriente.

Aunque el vehículo terminó estampado en un montículo con rocas, la mujer solamente presentó algunas lesiones, junto a su hija, que viajaba de copiloto y presentó  una lesión en la muñeca de la mano izquierda, al parecer a consecuencia de las bolsas de seguridad que se activaron con el golpe contra las piedras. 

Al lugar de los hechos se presentó la Policía Municipal de Buctzotz y la Policía Estatal, que auxiliaron a las ocupantes del vehículo accidentado para ser trasladada hasta el centro médico 24/7 para recibir atención médica oportuna. 

El vehículo accidentado destruyó varios metros de albarrada de un domicilio cercano a la periferia de Buctzotz.

La conductora del vehículo dio aviso a su ajustador de seguros para el pago de los daños.