MOTUL.- La falta de precaución al conducir, no respetar la señal de alto y no conocer la circulación de las calles, se conjugaron para que un vehículo colisione a un automóvil que iba con preferencia en céntrica calle de la ciudad.

Alrededor de las 16:15 horas de hoy, el vehículo Kia tipo Suv modelo Sportage, circulaba de Norte a Sur sobre la calle 34 al llegar a la esquina de la 29 rebasó a un automóvil que pasaba un tope e impactó a otro que venía con preferencia.

Sobre la calle 29 de Oriente a Poniente circulaba con preferencia el automóvil Versa gris, placas YZS-888-E, conducido por F.A.E., que fue colisionado en su portazuela de su costado izquierdo.

Tras el fuerte impacto, el Versa dio un giro de 180 grados quedar en sentido contrario para mirar de Poniente a Oriente. El conductor del Kia dijo que no conoce la circulación de las calles y pensó que tenía preferencia, y F.A.E. indicó que fue una suerte que el choque fuera en la puertazuela trasera, ya que llevaba a su hijo de copiloto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades, ambas partes llamaron a sus aseguradoras.- MAURICIO CAN TEC