BUCTZOTZ. – Un motociclista chocó por alcance contra un automóvil estacionado por una falla mecánica. 

El hecho se registró alrededor de las 19 horas de ayer domingo, en la carretera federal Buctzotz – Tizimín, a la altura del kilómetro 101, se registró el accidente entre un motociclista y un automóvil Aveo.

El automóvil Aveo conducido por Karina B.H., de 40 años de edad, se le descompuso el vehículo horas antes y quedó estacionado a la orilla de la carretera cuando se dirigía a Espita, su lugar de origen, pero desafortunadamente ya no llegó a su destino con el accidente. La conductora del automóvil iba acompañada de su padre.

El motociclista José A.K.M., de 21 años, salió de Buctzotz y se dirigía hacia la comisaría de Santo Domingo, pero por la oscuridad de la noche, no se percató del automóvil estacionado y lo impactó por alcance. 

Tras el fuerte impacto el motociclista salió volando varios metros quedando gravemente lesionado de la cabeza y los brazos. 

El lesionado fue atendido por Paramédicos de la Policía Municipal de Buctzotz que llegaron al lugar de los hechos para posteriormente abordarlo en la ambulancia y ser trasladado de urgencia al hospital San Carlos de Tizimín. 

Tanto el automóvil como la motocicleta presentaron daños materiales. Los ocupantes del automóvil salieron ilesos.

Al lugar llegó la Policía Municipal de Buctzotz, La Policía Estatal en espera de la Guardia Nacional división de caminos para el deslinde de responsabilidades por ser carretera federal. La aseguradora del automóvil acudió para tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidades.