PROGRESO.- Una jauría de perros atacó a una mujer identificada cómo Astrid V. terminó con mordidas por tres perros en diferentes partes del cuerpo durante está mañana en el municipio de Progreso.
Y en un hecho diferente, en céntricas calles de esta localidad, un automóvil y un motociclista colisionaron a causa del descuido de los guiadores.
Jauría de perros ataca a mujer en Progreso
Se trata de una mujer identificada cómo Astrid V., quien costumbra a correr todas las mañanas; sin embargo este miércoles se llevó una dolorosa sorpresa a la altura de una zona conocida como “Cocoteros“, pues fue en ese sitio donde la jauría de perros integrada por tres canes clavaron sus colmillos repetidas veces en sus glúteos y piernas.
Astrid V. lanzaba gritos desesperados por el ataque de los perros del que era víctima y sumado a los ladridos de los animales, fue lo que alertó a los vecinos del lugar y al dueño de los perros, quien salió de su casa para calmar a sus mascotas.
Posteriormente ambas personas llegaron a un acuerdo, sin llamar a la policía, pese a que la lastimada mujer entro en estado de shock debido al ataque animal que sufrió.

Vecinos que presenciaron parte de lo sucedido dijeron que la señora tenía sangre en varios lugares del cuerpo y su ropa quedó rota y desgarrada.
Además de que se supo que el dueño de los perros se ofreció a llevarla a un hospital para un chequeo médico; sin embargo la señora se negó y se retiró por su propio pie a su domicilio.
Colisión de vehículos en Progreso
El hecho vial se registró la tarde de este miércoles en el centro del puerto de Progreso, en la calle 35, cuando el guiador de la camioneta se pasó un alto e impacto contra la moto que transitaban con sentido de preferencia.
Pese al golpe ninguno de los conductores resultó lesionado, por lo que no se requirió apoyo de las unidades de emergencia. A lugar llegaron únicamente los policías municipales para realizar los trámites pertinente y el deslinde de responsabilidades.
Te podría interesar: En Yucatán, llevan a su madre al Hospital O’Horán y la abandonan, ya falleció
El lugar se llenó de curiosos que se acercaron a ver lo ocurrido, tal y como ha sucedido últimamente en los accidentes de motociclistas en este puerto; muchos de ellos con celulares en mano, esperando captar momentos trágicos como los de semanas anteriores.
