UMÁN.- Un macabro hallazgo se registró ayer en una casa del fraccionamiento Valle de Umán, donde estaba el cuerpo de un joven de 28 años que se privó de la vida por la vía del ahorcamiento. 

Como al mediodía los servicios de emergencia recibieron el reporte de un presunto suicidio en la calle 39 entre 62 y 64 del fraccionamiento mencionado.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, de la SSP y paramédicos, quienes verificaron que el hombre ya no tenía signos vitales y su cuerpo estaba suspendido con una cuerda.  

Suicidio de un joven de 28 años en Umán

La joven Itzel V.I., de 25 años, reconoció el cuerpo del ahora occiso, quien fue su pareja y lo identificó como H.J.S.C., de 28 años de edad.

Los policías comunicaron el caso a la Fiscalía estatal y al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com
Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.