Recomendada

Padres tizimileños buscan a su hija extraviada; sospechan estaría en Cancún

Quinceañera se habría ido con su novio
jueves, 23 de junio de 2022 · 05:45

TIZIMÍN.— Una menor de 15 años de edad fue reportada en la Policía como desaparecida desde anteanoche martes. Sus padres sospechan que estaría con su novio que vive en Cancún, Quintana Roo.

Ayer miércoles, cerca de las 8 de la mañana, se presentaron a la base policiaca Gabriela Barbosa, de 38 años de edad, y Pedro Alejandro Nahuat Domínguez, de 36, vecinos de la colonia Santa Rosa de Lima.

Se fue a dormir y no amaneció en casa

Indicaron que el martes, cerca de las 12 de la noche vieron por última vez a su hija Albi Gabriela, de 15 años edad, quien dijo que se iba a dormir a su habitación, pero cuando amaneció descubrieron que la menor había desaparecido.

Indicaron que buscaron a su hija en la habitación y no la encontraron, y en el cuarto todas las pertenencias de ella, como ropa y teléfono celular, entre otros objetos, siguen en su lugar.

Los papás de la quinceañera sospechan que la menor se fue con su novio, a quien identificaron como Freddy Mauricio Cab, de 18 años de edad y vecino de Cancún.

Los padres dijeron que el joven solo tiene en esta ciudad a su abuela, a quien fueron a ver para preguntarle sobre su nieto y la menor, pero ella se comportó impertinente y no les dio dato alguno, así que decidieron dar parte a la Policía Municipal.— Isauro Chi Díaz

Más de