SUCILÁ.- Un infarto agudo al miocardio le quitó la vida a José Luis Aranda Herrera, de 67 años, cuando estaba en un vehículo en el estacionamiento de la gasolinera de Sucilá, a donde llegó con Yosely Llanos Castillo, de 22 años, a quien llevaba a Mérida. 

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo, cuando salieron de Panabá rumbo a Mérida, pero en el trayecto Aranda Herrera le dijo a Yosely Llanos que se sentía mal y no podía seguir manejando.

Entonces la joven tomó el volante y continuaron el viaje hasta que llegaron a la gasolinera de Sucilá, como a las 8 de la noche. 

Confirman la muerte del hombre en la gasolinera en Sucilá

La joven estacionó el vehículo y notó que el sexagenario estaba inconsciente, de modo que pidió ayuda a la policía municipal.

Muerto en gasolinera de Sucilá
Un hombre murió dentro de un vehículo cuando estaba en gasolinera de Sucilá

Al poco rato llegaron policías municipales y pidieron la ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos revisaron a Aranda Herrera y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los agentes acordonan el área y dieron parte a la policía estatal y a la Fiscalía General del Estado. 

El sexagenario murió cuando hacía “un flete” a Mérida

También llegó al lugar Ana Luisa Aranda Sánchez, de 26 años de edad, quien informó a los agentes que José Luis es su padre, que padecía de hipertensión y diabetes y estaba realizando “un flete” a Mérida.

El médico forense certificó el deceso como infarto agudo al miocardio, de modo que se permitió a los familiares realizar los trámites correspondientes y les entregaron el vehículo. 

Con información de Isauro Chi Díaz