TICUL, Yucatán.-  Un sujeto terminó con una herida en la cabeza producto de la agresión sufrida por un grupo de bebedores que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un predio presuntamente abandonado.

Según los testigos, se habría llamado al número de emergencia a la Policía Municipal para que acudieran a la calle 34 x 13 y 15 en el barrio de San Joaquín, pues varios individuos se encontraban bebiendo en un predio al parecer abandonado y los vecinos de ese lugar temían por su integridad.

Luego de la llama llegó al lugar una patrulla de la Policía Municipal con el número económico 367. Al percatarse de ésta, los bebedores se acercaron a la unidad y, según los vecinos que realizaron el reporte, les dieron su “mordida” para dejarlos seguir bebiendo pues los uniformados se retiraron poco después.

Bebedores agreden a un trabajador

Una segunda llamada, en esta ocasión de emergencia, puso en alerta de nuevo a las autoridades municipales, pues en esta ocasión se reportaba la agresión a una persona identificada como Fernando Carrillo Interian que terminó con una herida en la cabeza ocasionada con una piedra. Su agresor, identificado como “Tortuga” era una de las personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y que había sido reportado a la Policía Municipal.

Tras los hechos los bebedores emprendieron la huida y el herido fue trasladado al centro de salud. El agredido le reclamó a los elementos municipales que no hayan hecho nada cuando se les llamó la primer ocasión, a lo que éstos únicamente contestaron que no sabían nada y que acababan de llegar al lugar. -Megamedia

Te puede interesar: Visitante propicia choque en Tizimín