VALLADOLID.- Policías municipales y vecinos auxiliaron a una mujer luego de que un sujeto le arrebatara su cartera. Los hechos se registraron la noche del lunes 23 de enero en la calle 37 entre 58 y 56 del barrio de Bacalar de Valladolid.

J.J.M.E. se dirigía a su domicilio cuando un sujeto en estado de ebriedad aprovechando que se encontraba sola y le arrebató su cartera para después salir corriendo de la zona.

La mujer grito para pedir ayuda lo cual fue escuchado por policías municipales que se encontraban en las instalaciones del Recinto Ferial, mientras que vecinos también salieron a perseguir al sujeto.

Los vecinos lograron retener al sujeto y entregarlo a los oficiales, quienes procedieron a trasladarlo a la cárcel pública en donde se identificó como E.R.U. de 57 años de edad y originario de Valladolid.

La afectada manifestó que no interpondría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pues dijo que solo quería recuperar su dinero, el cual le fue entregado en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.