MOTUL.- Las fiestas carnestolendas cobraron su primera víctima, un motociclista falleció esta noche al sufrir un accidente con su vehículo al perder el control cuando circulaba a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:50 horas de hoy, sobre la calle 27 entre 10 de la colonia San Juan de esta ciudad, cuando un sujeto que circulaba de Poniente a Oriente a exceso de velocidad en una moto Pulsar 150 c.c., color negro, sobre la 27.

En el lugar algunas personas mencionaron que el motociclista chocó con el muro de una casa, pero otros afirman que derrapó y perdió la vida instantáneamente.

Luego del fuerte golpe, el cuerpo del motociclista quedó tendido a media calle mientras que la motocicleta a unos metros de su cuerpo.

Vecinos que vieron el hecho llamaron a los números de emergencia (911), llegando al lugar paramédicos de la Policía Municipal que solo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por elementos de la policía municipal quienes esperaron el arribo del personal médico forense para el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento el motociclista fallecido sigue en calidad de desconocido.