KANASÍN.- La policía Municipal de Kanasín acudió al llamado de auxilio de una persona que fue hallada sin vida en el interior de una piscina dentro un predio de la colonia San Camilo.

El hallazgo ocurrió la noche de ayer jueves, cuando la señora Celia I.P.L., llegó a su domicilio ubicado en la calle 31 entre 4D y 4E de la colonia ya mencionada.

La mujer dijo a la policía que al llegar a su casa vio el cuerpo de una persona que estaba flotando en la piscina, se acercó a ella y se percató que se trataba de su trabajador identificado como José José C. C., de 47 años de edad, quien al parecer murió ahogado luego de caer a la picia, pues sufría de ataques epilépticos.

La mujer dio parte a las autoridades por lo que a su domicilio llegaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín así como policías estatales asignados a la Unidad Metropolitana.

Más tarde llegó a la casa personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían del levantamiento del cadáver y realizar la autopsia de ley para saber las razones exactas de muerte.

Lee: Mortal accidente de trabajo en una empresa del Periférico de Mérida

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.