TZUCACAB.- Conductores de vehículos que pasaban por la carretera Tzucacab-Catmís se llevaron una sorpresa cuando vieron a un motociclista tirado entre la maleza, junto con una motocicleta.
Al parecer el joven perdió el control de su vehículo, se barrió y quedó inconsciente, de modo que los conductores avisaron del hallazgo a la policía municipal.
Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles, cuando, tras el aviso, se registró una movilización policíaca en la vía Tzucacab-Catmís para auxiliar al joven, quien fue trasladado a un hospital de Tekax para una valoración más exhaustiva.
Joven tirado entre la maleza en carretera de Tzucacab
Se averiguó que conductores encontraron al motociclista tirado entre la maleza, al parecer inconsciente y cerca de él una motocicleta roja.
Policías municipales acudieron a atener el aviso y realizar las diligencias correspondientes.
