PROGRESO.- Un motociclista perdió la vida  la tarde de este martes al derrapar con la moto en la que viajaba, desde la que se proyectó contra un automóvil estacionado. Su muerte al parecer fue instantánea. 

El accidente ocurrió poco después de las 6 de la tarde en la calle 27 con 72, y de acuerdo con testigos, el ahora fallecido transitaba a velocidad inmoderada sobre la 27, cuando al llegar a la 72 perdió el control del volante, derrapó y se impactó contra un automóvil color rojo que estaba estacionado.

La moto quedó debajo del auto, mientras que el cuerpo del motociclista quedó a un costado. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios, pero el motociclista ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Policía Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública se hicieron cargo del caso. Los paramédicos cubrieron el cuerpo con una manta azul, mientras llegaban agentes de la Policía Estatal de Investigación y el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Trabajadores de la empresa maniobrista Multisur llegaron al lugar al enterarse el accidente y reconocieron al fallecido como su compañero de labores, pero no lo identificaron.