MOTUL.- Un motociclista terminó con una posible fractura en la pierna, luego de ser colisionado por un automovilista que no respetó la señal de alto de disco.
De acuerdo con el reporte, a las 18:25 horas se registró el accidente cuando el automóvil Mazda color gris, conducido por una persona de la tercera edad de Norte a Sur sobre la 24, al llegar a la esquina de la 25 no respeto la señal de alto ocasionado con un motociclista que iba con preferencia lo chocara.
Sobre la calle 25 de Oriente a Poniente circulaba Abraham Martín Simá en la motocicleta Italika AT 110 c.c., color azul, que al ver que el Mazda 3 se voló el alto maniobró para esquivarlo, pero lo chocó en la parte trasera izquierda.
Tras el choque, el motociclista quedó tendido en el pavimento, quejándose de un fuerte dolor en la pierna derecha.
Al lugar arribaron paramédicos de la Policía Municipal que le dieron los primeros auxilios y trasladaron al Seguro Social para descartar lesiones más graves.
El conductor y automóvil fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.
