Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial por Morena, en Guadalajara
Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial por Morena, en Guadalajara

VALLADOLID.— Hoy viernes la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, sostendrá por la mañana una reunión privada con empresarios y luego un mitin masivo en la explanada de la ex hacienda “San Gregorio”, en donde dará un mensaje a los asistentes.

De acuerdo con información obtenida, las invitaciones fueron dirigidas a los empresarios de manera personalizada, pero también se indicó que lo hicieron a los líderes empresariales como la delegación de la Canaco, Coparmex, y asociaciones de restaurantes, hoteles y hostales.

De acuerdo con datos aportados por Noé Rodríguez Cervera, presidente de la Asociación de Hoteles y Hostales de la ciudad, comentó que acudirán a la reunión de manera institucional y en su calidad de apartidistas, en la que expondrán diversas necesidades en materia turística de esta ciudad.

Explicó que se trata de escuchar, a fin de conocer parte de sus proyectos, pero en realidad aprovecharán para informarle sobre las necesidades que esta ciudad tiene en materia de infraestructura turística.

Reuniones de Morena en Valladolid

La próxima candidata de Morena a la presidencia de la República, sostendrá reuniones privadas con dirigentes de partidos políticos aliados a su movimiento.

De acuerdo con el programa de actividades, a las cuatro de la tarde se llevará al cabo un evento masivo en la ex hacienda de “San Gregorio”, en la que se espera la asistencia de personajes de la política en Yucatán y a nivel nacional, incluso se habla de la presencia de artistas pero no se ha mencionado de quienes se trata.

Esperan salto de Liborio Vidal a Morena

Seguidores del actual secretario de Educación en el Estado, Liborio Vidal Aguilar, comentaron que ellos no tienen conocimiento si su líder brincará a Morena como se está especulando en las redes sociales, al menos hasta el momento no les han dado alguna instrucción para que acudan al evento de Claudia Sheinbaum.

Sin embargo reconocieron que no descartan la posibilidad, pero esos movimientos políticos se harían más adelante, cuando las condiciones legales lo permitan, pero por lo pronto todo sigue de manera normal entre los liboristas.