MOTUL.- Tres personas lesionadas, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un choque de motocicletas registrado en esta ciudad.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:15 horas de hoy domingo, sobre la calle 33 entre 12 de la colonia Santiago Castillo.
De acuerdo a lo informado, un padre de familia se retiraba del parque infantil de ese rumbo con su hija menor de edad, cuando en el cruce de esa calle otra motocicleta los chocó. Tras el golpe todos terminaron en el pavimento con diversas heridas y lesiones en el cuerpo.

El padre de familia al ver que los iban a colisionar abrazó a su pequeña para proteger con su cuerpo y recibir el impacto.
El papá sufrió fractura del brazo izquierdo y tobillo izquierdo; mientras que la niña sufrió una fractura.
El presunto causante del accidente, sufrió traumatismo craneoencefálico severo; sufrió además una herida cortante de 15 centímetro en la cabeza que sangraba profusamente, y fractura del brazo derecho. El hombre será trasladado a un hospital de Mérida.
Al lugar llegaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la municipal que le dieron los primeros auxilios y trasladaron al hospital del IMSS para su atención inmediata.

