TEKAX.- Dos accidentes de tráfico que afectaron a motociclistas se registraron en distintos puntos del municipio este jueves.
Uno relacionado con un conductor que no habría respetado la señal de alto y el segundo por un conductor de tracto camión que presuntamente conducía en estado ebriedad.
Sujeto se pasa el auto y golpea a repartidor
Cerca de las 5 de la tarde de este jueves se registró un percance de tráfico en la calle 49 y 52 en el centro de Tekax.
Un mecánico de apodo “Puket” no respetó el disco de alto, tras lo cual se detuvo a media calle lo que hizo que un motociclista conocido como “Tony”, repartidor de una farmacia Yza, se estampe contra el vehículo y termine en el suelo con todo.

Según se averiguó, el vehículo tilda de color negro me iba sobre la calle 52 de norte a Sur pero al llegar sobre la calle 49 se pasa el disco de alto y se detuvo a media calle.
El motociclista que venía sobre la calle 49 con preferencia de paso fue directo contra el vehículo.

Al lugar llegaron policías municipales de Tekax para tomar conocimiento de los hechos de tránsito y acordono el área en lo que se hace el deslinde de responsabilidades.

Conductor de tracto camión se va sobre moto
Un operador de un tracto camión, al parecer alcoholizado, aplastó y dejó como calcomanía una motocicleta, esto cerca de las 2:30 de la tarde de hoy en las confluencias de las calles 60 x 41, una avenida.
Se determinó que el daño a la moto fue pérdida total.

Según testigos del hecho, todo ocurrió cuando un vehículo pesado circulaba de norte a sur sobre la calle 60.
Al llegar al cruzamiento de la calle 41 dio vuelta de oriente a poniente sobre la calle 41, pero sus cálculos le fallaron y monto las aceras de dicha dirección llevándose los tensores de un poste del alumbrado público.

Además arrolló la motocicleta que se encontraba estacionada frente a una tienda mientras el conductor estaba en una tienda comprando. Afortunadamente no hubo ni un lesionado.
El presunto responsable de los hechos intento darse a la fuga pero fue retenido por agentes municipales para responder por los daños causados como la destrucción de la moto.

La calle fue cerrada mientras se realizaba los trabajos correspondientes y el deslinde de responsabilidades.
Te puede interesar: Hombre muere días después de ingresar a clínica de rehabilitación de Tizimín
