• Accidentes en Yucatán
  • Accidentes en Yucatán
  • Accidentes en Yucatán
  • Accidentes en Yucatán

MÉRIDA, Yucatán.— En las primeras horas de este domingo, se registró un accidente en la carretera Mérida a Cancún, con saldo de tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

La información recabada señala que, cerca de las 2 de la madrugada, a la altura del kilómetro 28 de la vía señalada, un automóvil tipo Chevy chocó contra la valla de contención.

En el vehículo viajaban tres jóvenes, vecinos de Hocabá, identificados como Randy D. G., de 26 años; Néstor Jesús P. B., de 28, y Jesús Adrián D. F,. de 17, quienes resultaron lesionados.

El auto transitaban de poniente a oriente sobre la carretera, presuntamente a exceso de velocidad y, al intentar tomar la curva ubicada en el kilómetro 28, el conductor perdió el control del volante, orilló de más y colisionó contra el muro de contención.

Algunas versiones señalan que el conductor dormitó al volante y otras que, debido a la velocidad a la que transitaban, el conductor perdió el control del volante y la valla perforó el panorámico del auto y salió por el medallón, lo que lesionó a todos los ocupantes del vehículo subcompacto.

Fueron varios metros de la estructura de acero los que atravesaron el vehículo dejando con lesiones de consideración a sus ocupantes.

Bomberos, policías estatal y elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar, así como ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las labores de rescate se demoraron por varias horas; todos los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad de Mérida.

Elementos de la Policía Municipal de Seyé se hicieron cargo del percance y trasladaron el vehículo a dicho municipio para su posterior consignación ante la Fiscalía General del Estado con sede en Kanasín.

También le podría interesar: “Motociclista ebrio impacta a adolescente en Seyé