TICUL.- La tarde de este domingo una familia que viajaba en una motocicleta resultó lesionada luego que una camioneta los arrollara.

El accidente ocurrió hoy alrededor de las 6 de la tarde en la esquina de las calles 13 con 38 del barrio de San Joaquín.

Se informó que el motociclista, que llevaba a su esposa y dos hijas menores de edad, hacia su alto sobre la 13 de Poniente a Oriente.

De forma repentina una camioneta color negra placas YS-7020-C, iba de Sur a Norte, cuyo conductor dobló a su izquierda, invadió el carril y arrolló al motociclista.

Tras el impacto, la familia fue arrastrada alrededor de 6 metros, mientras que la motocicleta quedo casi debajo de la camioneta.

Testigos auxiliaron a la familia y los sentaron en la acera, otros llamaron a la Policía Municipal. A los pocos minutos arribaron los agentes, al ver a la familia y las menores llorando pidieron a los Paramédicos de la corporación.

Al llegar los rescatistas atendieron a la familia y los trasladaron al Centro de salud para su atención médica.

El guiador de la camioneta, quien llevaba varias mujeres, se negó a bajar de su vehículo. Al final lo trasladaron a la comandancia para el deslinde de responsabilidad.